GeoffPhotographycr | La Maternidad - Pamela Meza y Alfredo

La Maternidad - Pamela Meza y Alfredo

October 26, 2016  •  Leave a Comment

Hace varios años conocí a Pamela, estábamos en el colegio para ese entonces; a su casa llegábamos mi primo, mi mejor amigo y yo. Recuerdo que vacilábamos bastante, comiendo palomitas de maíz por montones acompañados por alguna película del momento, en compañía de sus hermanas y resto de la familia.

Luego llegó la época de estudiar más e ir a la Universidad, y fuimos intercambiando nuestras amistades con el gusto por la música y los coros en la Iglesia. Pero como sucede a veces en la vida de muchas personas, pasamos tan ocupados que nos alejamos "un poco" debido a que uno de joven se quiere meter en cuanto grupo y actividad sale, así que empezamos a perder contacto.

Luego a los años, nos topamos en un Automercado, con mucha emoción me contó que se casaba y me dio mucha emoción (claro guardando la compostura por estar en pasillo de supermercado, hehe), creo que para ese entonces ya existía Facebook y hicimos el típico "Add Friend". 

Pues por vueltas de la vida, y yo ya tenia mi ratito de andar en estos trotes de la fotografía, y no recuerdo como, ni a través de quién, Pao la hermana me contactó para hacerle las fotos de maternidad y de recién nacido de sus bebidos gemelos; que por cierto esa sesión de recién nacido quedó hermosa y Franco y Mateo ya están grandotes con 2 años y medio....sí, así de rápido pasa el tiempo. Y como una cosa lleva a la otra volvimos a tener más contacto.

Al año y medio de Franco y Mateo, me dice Pame que está embarazada y al fin de semana más inmediato corrí a su casa para que planearemos las fotos de maternidad y la sesión.

Desde que les propuse la idea de hacer las fotos al amanecer a Pame y Alfredo dijeron que sí, y tengo que recalcar la súuuper disposición y excelente actitud que tuvieron siempre para ser cómplices de éstas loqueras mías y hacer madrugar a una mujer con 7 meses de embarazo, no sucede siempre.  

Salimos de madrugada, 2:30am para poder estar listos y captar los colores del amanecer en el Puerto, yo convencido y con toda la fe, que Dios pintaría un hermoso cielo para nosotros, y no nos falló.

Quiero dedicar este post de blog a Pame, porque es una mujer muy fuerte, que ha sabido superar todas las pruebas que la vida le ha puesto, y no han sido fáciles, y que gracias a Dios y a la fotografía, pude mirar en su retina ese día, lo plena y feliz que se ve en esta etapa de embarazo junto a su esposo que está demás decirlo, la quiere y respeta muchísimo.

Salud por Maria Luisa, Pame y Alfredo!!!

 


Comments

No comments posted.
Loading...

Archive
January February March April May (1) June July August (1) September October (1) November December
January February March April May June July August September October November December
January February March April May June July August September October November December